sábado, 6 de diciembre de 2014

Tag de la mejor amiga.

¡Buenos días chicos!
Prometo que esta semana que viene subiré alguna reseña pero.. ¡Es que no tengo tiempo de leer! Así que de momento os dejo con este Tag, en el cual aviso que no voy a nominar a nadie, que quien quiera lo haga. Allá vamos:



1. ¿Dónde y cuando nos conocimos?

Izzy: En realidad llevamos yendo al mismo colegio y después al mismo instituto desde que tenemos 9 años pero nunca hablé con ella hasta que en 6º de primaria nos fuimos de intercambio a Francia, sé que tenemos hasta fotos juntas de aquella época perdidas por Tuenti pero no llegamos a hablar más que esa semana. En 3º de la ESO volvimos de intercambio y empezamos a hablar, misteriosamente ya que yo le caía mal por no decir fatal y eso hizo que el odio fuese mutuo, aún así nos dimos cuenta de que teníamos bastantes cosas en común pero tras la vuelta a la rutina otra vez volvieron las miradas asesinas. En 4º de la ESO coincidimos juntas en clase y yo, como persona simpática que soy, le dije que si quería se sentara conmigo, ahí nos dimos cuenta de que somos tal para cual, gilipollas a más no poder, y desde entonces la quiero como si fuera mi hermana, aunque este año no la puedo marear tanto porque no estamos juntas en la misma clase.

Ann: Fuimos al mismo colegio pero en distintas clases. Nos odiamos desde que nos conocemos. No fue hasta 4º de la Eso que coincidimos en la misma clase y empezamos a llevarnos bien.

2. Un recuerdo juntas.

Izzy: Sinceramente no sé con cual quedarme pero cualquier tarde de biblioteca es perfecta.

Ann: El primer día de clase en el mismo grupo. Me ofreció un sitio en una mesa al lado de la suya. A partir de ahí todo cambió.

3. Describiros en una palabra.

Izzy: Idiota.

Ann: Única.

4.¿Nos llamamos de alguna forma especial?

Izzy: Benditas clases de CPS.. ¡Mapache!

Ann: Mapache o cualquier insulto, desde el cariño, claro.

5.¿Quién tarda más en arreglarse?

Izzy: Yo, mínimo una hora.

Ann: Voy a decir que ella porque yo no tardo nada.

6.¿Cómo se siente al ser amiga de una Bloggera?

Izzy: Como ambas lo somos pues es como otra cosa más que tenemos en común, así que no es algo especial, por así decirlo.

Ann: No siento nada especial.

7.Película favorita de la otra.

Izzy: Ahí me has cazado.. Pero cualquiera de Disney estilo Frozen o Brave, o cualquiera basada en libros, HP o LJDH, sle encantan.

Ann: En llamas. [No, Ann no, Guerra mundial Z].

8. Libro favorito de la otra.

Izzy: Pongo la mano en el fuego por Harry Potter.

Ann: Cualquiera de Jordi Sierra i Fabra,

9. Actriz favorita de la otra.

Izzy: Sé que le gusta Jenn, como a mí, pero sinceramente no lo sé.

Ann: Jennifer Lawrence. [Podría considerarla como tal, pero no me gusta mucho el cine].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.