miércoles, 2 de noviembre de 2016

3 días, 3 citas.

¡Hola chicos!


Hoy os traigo la segunda parte de este reto tan bonito al cual me nominó Almudena. 

El reto consiste en que como su propio nombre indica deberé elegir entre las miles de citas que tengo señaladas en los libros, 1 por durante 3 días que no tienen por qué ser consecutivos. Y después de esto nominar a tres personas durante los 3 días, es decir un total de nueve, para que realicen el reto.

Las Reglas son: 
Agradecer a la persona que te nominó.
Publicar una cita cada día durante tres días.
Nominar a tres personas por cada entrada.


¿Sabes cuando de repente se te parte el corazón? Ese preciso momento en el que notas una punzada, un dolor, una rotura real, te lo juro, un latido fuerte y luego una pausa, te quedas sin aire y ya está... se rompió. Y lo notas. Notas que ese corazón, aunque sigue latiendo ya no es el mismo de antes, es otro. Me ha pasado eso. Se me ha roto, lo he notado.- Cuando volvamos a casa. Nuria Gago.


Esta pequeña parte de la historia se encuentra prácticamente al final y la he escogido porque creo que todos hemos pasado una vez en la vida por esta sensación, la de ese dolor al lado izquierdo del pecho que te hunde en la más profunda oscuridad. Además, este libro se encuentra en mi top 10, debido a que me parece maravilloso y hace que te sientas un personaje más.

Mis nominados son:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    lo primero quiero agradecerte la nominación, que sorpresa me he llevado al enterarme que te has acordado de mi jeje, me ha gustado mucho la cita que has puesto, puede ser que haga el tag cuando tenga muchos por hacer jeje
    Que pases buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la cita que has elegido. Como bien dices, todos hemos pasado alguna vez por esto y describe perfectamente como te sientes en ese momento. Me anoto el libro porque no lo he leído y con tu permiso, me llevo también anotada esta cita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! ¡Mil gracias por nominarme! Tan pronto como pueda lo hago.
    En cuanto a tu cita, no he leído el libro pero la verdad es que me ha fascinado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cita, creo que todo el mundo puede sentirse identificado en algún momento de su vida
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!

    La cita que has escogido es muy bonita y triste al mismo tiempo, de las que tienen mucho sentimiento *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.