sábado, 17 de diciembre de 2016

''Frase-seña'': Casi sin querer.

Título: Casi sin querer.
Autor: Defreds.
Editorial: Frida ediciones.
Páginas: 170.
Precio: 12 euros.

SINOPSIS:
El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.
OPINIÓN:






VALORACIÓN:


¿Qué os ha parecido?
Si lo habéis leído, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Y si no.. ¿Le daréis una oportunidad?

¡Dejadlo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo descubrí este librito hace unos meses y, a pesar de que no suelo tocar mucho la poesía (por no decir nada), este me llama bastante la atención y me encantaría darle una oportunidad, así que apuntado queda :)

    Me alegra que te haya gustado tanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que leer con mi lista tan interminable no creo, pero realmente dice cosas preciosas. Gracias por la reseña. Te dejo mi blog por si me quieres seguir de vuelta www.entrelibrosycoletas.com B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay... Me encanta. A ver si me hago con él :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo escribe este chico y además tuve la suerte de estar en una de sus firmas de libros y es majísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.