miércoles, 7 de enero de 2015

Book tag: Redes sociales.

¡Hola chicos!
Aprovechando estos días que me quedan de vacaciones voy a intentar colgar además de este book tag, una reseña y un texto. Espero conseguirlo pero no prometo nada.
Antes de nada, en cuanto llegue a los 100 seguidores si es que eso pasa algún día tengo pensado organizar un concurso o, si tengo suerte y alguna editorial decide colaborar, un sorteo.
Pero bueno, que no me enrollo más y empiezo con el book tag:
Las redes sociales. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y Ask- a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.

TWITTER: Libro favorito más corto.
Desnuda: este libro lo leí en verano mientras esperaba el bus para irme a mi pueblo y al instante entro en mi top de diez libros, además que sea de mi escritor favorito y siga sorprendiéndome suma puntos.
La reseña aquí.
Es una lectura emotiva y dura, que sin duda recomiendo.
¡No os quedéis sin leerla!
Jordi debería pagarme por la publicidad que le hago a diario.


FACEBOOK: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.
Escucharás mi corazón: este libro al revés que el primero, está en mi lista negra.
La reseña aquí.
Es un libro que me seultó de lectura pesada y que contiene situaciones irreales, absurdas y poco creíbles.



TUMBLR: Libro que leí antes de que fuera 'cool' leerlo.
Podría decir que Los juegos del hambre, Divergente, Canciones para Paula, El club de los incomprendidos e incluso Bajo la misma estrella.
Y como son tantos, este apartado del book tag queda sin respuesta 'definitiva'.

INSTAGRAM: Libro que me enamoró a través de su portada.
Me quedo con mi última lectura, Forgotten.
La reseña aquí.
A mí me parece preciosa.


YOUTUBE: Un libro del que me encantaría que hicieran película.
Delirium; vivo enamorada de esta trilogía desde hace ya cuatro años. Hicieron una especie de introducción para una serie, la cual no se parecía absolutamente nada al libro, Basta que el protagonista fuera rubio para que en esa cosa porque no tiene nombre que hicieron fuera moreno.
Una gran decepción.
Intentaré hacer una reseña de esta trilogía.




GOODREADS: Libro que recomendarías a todo el mundo.
Quizás mañana la palabra amor... Y es que este es mi libro favorito sí, es de Jordi Sierra i Fabra. Me enamoré de él desde el primer momento que lo vi sin ni siquiera leer la reseña, fue una especie de corazonada. Y desde que lo leí hasta hoy he estado recomendando su lectura a los cuatro vientos.
Como yo no tengo reseña, voy a dejar la de otro blog la dejo porque a esta persona le recomendé yo el libro. La reseña aquí.



ASK: Un libro que leí por curiosidad.
Este apartado lo he creado yo porque el original era MySpace y no me convencía.
50 sombras de Grey; una amiga me dijo que lo leyera y por la mera curiosidad de a ver cómo era ese género lo empecé a leer. A día de hoy he leído la trilogía y no soy de esas personas que piensan que es una mierda porque verdaderamente me gustó, aunque todo hay que decirlo, y es cierto que la autora carece de estilo a la hora de narrar, además de tener un vocabulario muy pobre y no desarrollar bien la idea. Ya que en el último libro SPOILER durante todo el proceso de acoso y secuestro podría haberlo intensificado o directamente desarrollarlo con algo más de coherencia y correcta narración FIN DEL SPOILER.

Y ahora un detallito para agradeceros que esteis ahí, es un marcapáginas o punto de libro, como lo queráis llamar, que he creado del blog, el cual os podéis descargar e imprimir en vuestras casas:

¡UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR TODO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Sois vosotros los que hacéis posible esto.